Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas Promotoras » Azafatas Promotoras Leroy Merlín

Se encargan de la demostración de productos del sector del bricolaje y la decoración en los establecimientos de la cadena Leroy Merlin. Para ello, nuestras azafatas cuentan con la formación y la experiencia necesarias en bricolaje y decoración, y poner su conocimiento a disposición de su empresa y los clientes del establecimiento. Gracias a su experiencia, podrán trabajar para promocionar, presentar y dar a conocer cualquier tipo de producto: desde elementos de jardinería y decoración, hasta pinturasy herramientas.

Confiar en nuestras azafatas, es confiar en que siempre dan una excelente imagen propia y del producto dentro de los establecimientos Leroy Merlin. Para ello, atenderán y resolverán las dudas de los clientes, explicándolo en profundidad el producto y animándoles a probarlo para así fomentar las ventas.

Contamos con azafatas repartidas por todo el territorio nacional, Islas Canarias incluidas, y se desplazan hasta el centro deseado para trabajar, por lo que no dude en consultarnos y pedirnos más información si desea llevar una acción de este tipo en los centros Leroy Merlin

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros