Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas Promotoras » Azafatas Promotoras Bricolaje

Nuestras azafatas demostradoras de bricolaje se encuentran altamente cualificadas para ofrecer un servicio de demostración y explicación de artículos de bricolaje en diferentes puntos de venta, establecimientos especializados o grandes superficies, para así llamar la atención y captar a posibles clientes.

Gracias a su formación y amplia experiencia en el sector, las azafatas están familiarizadas con productos tanto decorativos, como herramientas, pinturas, materiales y a trabajar con ellos, y cuentan con una gran capacidad de aprendizaje, por lo que serán capaces de ofrecer una información clara y detallada sobre el producto que usted desea vender. Esta diferenciación, hará su producto más visible en el punto de venta, y hará que destaque junto a los de la competencia.

Consulte con nosotros el perfil de azafata que necesita, y entre los perfiles con los que contamos en nuestra base de datos, encontraremos la que más se adecúe y represente el producto que usted desee promocionar.

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros