Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas Promotoras

Azafatas Promotoras

Siglo XXI Azafatas y Promotoras. LA AGENCIA DE CONFIANZA.

Contamos con un equipo de azafatas promotoras con excelentes dotes comerciales y sobre todo con una gran sonrisa!!

Dan a conocer tus productos, hacen demostraciones de cómo usarlos, entregan muestras de los mismos, ayudan a los vendedores, hacen que la gente no se olvide de ti, son tus ojos en el lineal, te proporcionan datos e informes imprescindibles sobre el mercado y cierran ventas!

¿Qué hacen?

  1. Dan a conocer tu producto
  2. Demuestran o enseñan a usarlo.
  3. Entregan una muestra del mismo.
  4. Ayudan al resto de vendedores del centro donde están trabajando.
  5. Generan impacto en el potencial cliente. Hacen que se vayan pensando en tu producto.

“Pepe, fíjate, este es el producto que nos explico la chica aquella tan maja que encontramos en el Centro Comercial”

  1. Con tus ojos en el lineal. Además lo mantienen ordenado y te informan del stock de tu producto y posibles incidencias
  2. Elabora un informe o encuesta acerca de las opiniones que tienen sobre tu producto tus clientes actuales o potenciales.
  3. Cierran ventas.

Azafatas Promotoras

Azafatas Promotoras

¿Con qué fin?

  1. ¿Acabáis de lanzar un nuevo producto al mercado y queréis darlo a conocer? Nuestras azafatas promotoras darán a conocer tus productos con la mejor de sus sonrisas.
  2. ¿Tienes un producto que es imposible de vender si no se explica al cliente como se usa? Nuestros demostradores harán una demostración de tu producto, incentivando así la venta del mismo.
  3. ¿Queréis que se pruebe vuestro producto? ¿Vuestro perfume huele genial pero si la gente no lo prueba no lo va a comprar? Nuestras azafatas promotoras entregarán una muestra de vuestro perfume y explicaran lo elegante, distinguido y notas florales que lleva ;).
  4. La crisis nos ha afectado a todos, también a los Centros Comerciales, supermercados o grandes superficies. Cada vez hay menos dependientes y los que hay están desbordados, por ello una mano amable siempre se agradece. Nuestras azafatas echaran un cable a estos empleados así ellos, cuando estas no estén, promocionaran vuestros productos también. “Hoy por ti, mañana por mi”
  5. En numerosas ocasiones conocemos un producto, sabemos que es bueno, tenemos ganas de comprarlo pero no lo compramos. En estos casos solo necesitamos un pequeñito empujón que nos lleve a hacerlo. La sonrisa de nuestras azafatas promotoras puede ser ese pequeño empujón que hará que un cliente compre vuestro producto.
  6. Puede que ahora mismo un cliente no necesite un producto o no pueda comprarlo. Pero llegará el momento en que se convierta en tu cliente si conseguimos que se quede con el producto gravado en su cabeza. Ese será el trabajo de nuestras azafatas promotoras. Justo cuando lo necesita o ya puede comprarlo se acordará de “aquella chica maja del Centro Comercial”.
  7. Evidentemente no puedes estar en todos los sitios. ¿Quieres saber cómo está colocado el lineal? ¿Quieres tener información acerca de no sé que cosa relacionada con tus productos en el lineal? Nuestras azafatas promotoras serán tus ojos.
  8. Quieres datos sobre tu promoción, quieres informes sobre el mercado objetivo, quieres información, más información... Lo que quieras! Lo hacemos!

"No encontraras algo igual en otro sitio"

Contrata nuestras azafatas promotoras y siéntete tranquilo.
Deja tu campaña en buenas manos.
Nos encargamos de todo!!

"No vuelvas a preocuparte de tus promociones nunca más"

Otros servicios de Azafatas Promotoras

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros