Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas - Agencia

Agencia de Azafatas en Madrid

Somos una agencia de azafatas con más de 10 años consolidada en el sector y que, desde el primer momento, surgió con la clara vocación de mejorar la calidad en los servicios que se venía prestando en el sector, vocación que sigue vigente en el saber hacer miembros.

FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Han confiado en SIGLO XXI AZAFATAS y siguen haciéndolo después de muchos años.

Por ello, contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia que le asesoraran respecto al modo de responder a sus diferentes necesidades, optimizando y rentabilizando cada servicio que le prestemos adaptándonos a las singulares características de su empresa.

La agencia de azafatas de confianza homologada.

El Corte Inglés, Carrefour, Al campo, Leroy Merlin, Bauhaus, Bricor, Media Mark

La cobertura de nuestros servicios se extiende a todo el ámbito nacional intentando de este modo cubrir sus posibles necesidades en cualquier punto del país, incluidas las islas canarias.

Además de servicios de azafatas ponemos a disposición de nuestros clientes otro tipo de servicios como son:

• Diseño y Confección de Uniformes
• Alquiler de uniformes para eventos
• Traducción e Interpretación

Y, por supuesto, nuestra agencia de azafatas está homologada para trabajar en Centros el El Corte Inglés, Carrefour, Al campo, Leroy Merlin, Bauhaus, Bricor y Media Mark.

Agencia de azafatas hmologada en España