Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas Promotoras » Azafatas Promotoras Carrefour

Nuestras azafatas realizan todo tipo de promociones y demostraciones en los centros comerciales Carrefour. Cuentan con una amplia experiencia, especialmente, en el sector de la alimentación -degustaciones de producto-, decoración, bricolaje, tarjetas de fidelidad etc. el cual, ponen a su disposición y el de sus productos.

Confiar en nuestras azafatas, es confiar en que siempre darán una excelente imagen propia y del producto dentro de los establecimientos Carrefour. Para ello, atenderán y resolverán las dudas de los clientes, explicando en profundidad el producto y animándoles a probarlo para así fomentar las ventas.

Contamos con azafatas repartidas por todo el territorio nacional, Islas Canarias incluidas, y se desplazan hasta el centro deseado para trabajar, por lo que no dude en consultarnos y pedirnos más información si desea llevar una acción de este tipo en los centros Carrefour. Además, gracias a la amplia variedad de perfiles con los que contamos, siempre encontraremos a la azafata idónea para usted.

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros