Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Servicios » Azafatas Promotoras » Azafatas Promotoras Degustaciones

Este tipo de promotoras, son requeridas para llevar a cabo degustaciones en supermercados, centros comerciales, ferias, espacios gourmet, etc. Son una gran elección para dar a conocer o promocionar un producto, situando en puntos comerciales clave a una promotora que se lo de a aprobar a los clientes que por allí transitan. También resultan muy eficaces para reforzar las ventas en un momento determinado, el turrón en la campaña de Navidad o los bombones para el día de la madre, por ejemplo.

Gracias a la experiencia y los conocimientos con los que cuentan en el sector de la alimentación, la promotora sabrá, además de atender a la perfección a los clientes, cómo preparar, cortar, presentar y explicar los alimentos para poder ser degustados.

En siglo XXI Azafatas, también contamos con promotoras que disponen del carné de manipulador de alimentos, requerido en muchas ocasiones, para llevar a cabo acciones relacionadas con los alimentos.

¡Hola! ¿Necesitas azafatas para algún evento, feria o congreso?

Llámanos al 910 24 13 13 y te asesoraremos de forma gratuita.

Contacta con nosotros