Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Un éxito de nuestras/os azafatas/os en FITUR 2020

Noticia del 27 Enero 2020

Un éxito de nuestras/os azafatas/os en FITUR 2020

Ayer pusimos punto final a otra edición de FITUR 2020. Una edición que, desde el 22 de enero hasta el 26 de enero, han pasado más de 11040 empresas de 165 países y regiones diferentes. Este año era muy especial porque se celebraba el 40 aniversario de esta feria y ha sido todo un éxito.

FITUR 2020, como todos los años, se celebró en IFEMA, uno de los lugares por excelencia para realizar este tipo de eventos y celebraciones. Además, este año, FITUR se ha hecho más sostenible; las principales empresas turísticas han expuesto sus estrategias de desarrollo sostenible y muchas de ellas dieron ejemplo con sus stands.

En este evento de tal importancia que se realiza en Madrid, Siglo XXI Azafatas ha sido una de las agencias de azafatas que ha trabajado con su equipo. Nuestras chicas y chicos han trabajado mucho durante estos días dando apoyo a diferentes empresas y países. Algunas de las labores que han realizado nuestras/os azafatas/os han sido atención al cliente, imagen, degustaciones, captación de datos… Y gracias a su gran trabajo, experiencia, sonrisa, trabajo en equipo y su dedicación todos nuestros clientes está muy contentos; así que, desde Siglo XXI Azafatas, os tenemos que dar las GRACIAS a cada uno de vosotros.

Y a las empresas y clientes, agradecer la confianza que ponéis cada año en nuestro equipo de azafatas y en nuestra empresa ¡Seguiremos trabajando para ser mejores cada día!

Ahora toca recapitular toda la información y detalles y empezar a planificar FITUR 2021.