Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria para eventos en IFEMA

Noticia del 03 Febrero 2020

Azafatas de feria para eventos en IFEMA

Continuamos este mes de febrero con gran cantidad de ferias y eventos en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) y en el que muchos de ellos estarán trabajando diferentes equipos de azafatas y azafatos de Siglo XXI Azafatas.

Del 5 al 7 de febrero, tendrá lugar GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Es una de las ferias que se comprometen con el sector industrial de las energías renovables, distribución, eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como el almacenamiento, autoconsumo y movilidad.

Casi los mismos días, podremos disfrutar de INTERGIFT, el Salón Internacional del regalo y decoración; BISUTEX, el Salón Internacional de bisutería y complementos; MADRID JOYA, el Salón Internacional de Joyería y relojería urbanas y de tendencia; y el MOMAD, el Salón Internacional del textil y accesorios. En todos ellos podremos conocer las últimas tendencias de joyería, complementos y decoración para estar siempre a la moda.

Finalizando el mes de febrero, los días 24, 25 y 26, tendrá lugar el HIP-HOSPITALITY INNOVATION PLANET, el Salón Profesional para el sector HORECA, en el que más de 30.000 empresarios, directivos y decisores de compra que acuden a HIP en busca de las últimas tendencias y conceptos de negocio para su negocio

Seguidamente, del 25 al 28 de febrero, se celebrará el SICUR, el Salón Internacional de la seguridad, donde se reunirán las empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado

Además, y para finalizar el mes de febrero con eventos, tendrá lugar ARCOMADRID; la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, una de las ferias más consolidadas en Madrid como lugar de encuentro para coleccionistas, galeristas, comisarios y profesionales del arte procedentes de todos los rincones del mundo.

Siglo XXI Azafatas en este mes de febrero trabajará en algunas de estas ferias y en otros muchos más eventos y promociones. Si necesitas un equipo de azafatas y azafatos que te ayuden a conseguir más clientes o contactos o visibilidad, no dudes en contactar con nosotros.