Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas para el Mobile World Congress 2020

Noticia del 10 Febrero 2020

Azafatas para el Mobile World Congress 2020

¡El Mobile World Congress 2020 ya está aquí! Ya ha pasado un año desde la última edición y ésta viene cargada de sorpresas y grandes novedades tecnológicas.

Como en ediciones pasada, el Mobile World Congress (MWC 2020) se celebra en el Centro de Exposiciones de la Fira de Gran Vía en Barcelona. Esta gran conferencia es una gran oportunidad para profesionales a nivel internacional en el campo de la red para aprender sobre los desarrollos dentro de la industria. El pasado año contó con más de 50.000 profesionales de 200 países diferentes.

Es una feria líder en el mercado de la telefonía móvil donde se suelen presentar algunos de los smartphones más novedosos de todo el mercado. El Mobile World Congress es una oportunidad única para ingenieros, científicos e inversionistas de las áreas de los sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles.

Debido al gran volumen de público, clientes y profesionales, las empresas solicitan equipos de azafatas y azafatos para que les ayuden en el tema de captación de clientes, organización, idiomas, protocolo, atención al cliente, imagen… Por ello, muchas de estas empresas contactan y contratan agencias de azafatas para que les ayuden con este tema.

Las agencias de azafatas y azafatos, como Siglo XXI Azafatas, solicitamos chicas y chicos para ferias como por ejemplo el Mobile World Congress. Los puestos más demandados para el MWC 2020 suelen ser azafatas y azafatos con idiomas, sobre todo es esencial el inglés; promotoras y promotores con buenos conocimientos tecnológicos o que les guste el mundo de los móviles y las nuevas tecnologías…

Si eres una empresa que necesita contratar azafatas para el Mobile World Congress, Siglo XXI Azafatas es la agencia de azafatas que te ayudará en todo lo que necesites ¡Contacta con nosotros!