Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Todo el equipo de Siglo XXI Azafatas os desea Feliz Año 2019

Noticia del 31 Diciembre 2018

Todo el equipo de Siglo XXI Azafatas os desea Feliz Año 2019

¡Y en un abrir y cerrar de ojos, hemos llegado a la última semana del año 2018! Esta semana queremos hacer un breve resumen de lo que ha sido para Siglo XXI Azafatas este año 2018.

Como agencia de azafatas hemos cumplido 13 años, y estamos muy agradecidas por todo el esfuerzo que ha hecho nuestro gran equipo. Queremos agradecer a cada uno de nuestros clientes, tanto los nuevos como los que año tras año siguen confiando en nosotros, por querer trabajar con Siglo XXI Azafatas y depositar su marca en nosotras.

Dar un enorme gracias a todas las chicas y chicos, que trabajan con nosotros de azafatas y azafatos, promotoras y promotores, coordinación y organización, etc. porque sin ellos nuestra agencia no tendría sentido. Gracias por vuestro saber estar, experiencia, sonrisa, trabajo en equipo... y por confiar en una agencia como la nuestra.

Agradecer también a todos los departamentos que trabajan día a día en Siglo XXI Azafatas: selección de persona, contabilidad, recursos humanos...

Queremos que el nuevo año 2019 sea por lo menos igual o mejor que este, y que todo lo bueno que está por llegar se multiplique por 2019 veces.

¡Feliz Año 2019 a todos!