Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

El equipo de Siglo XXI Azafatas os desea Feliz Navidad

Noticia del 24 Diciembre 2018

El equipo de Siglo XXI Azafatas os desea Feliz Navidad

Esta semana hacemos un alto en el camino de nuestros artículos semanales, porque queremos desear una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos nuestros clientes, empresas colaboradoras y equipos de azafatas.

Nos hace especial ilusión celebrar con todos vosotros estas fiestas porque gracias a vosotros seguimos trabajando en lo que nos apasiona, el mundo de los eventos, congresos y ferias.

Agradecer a todo el equipo de chicas y chicos que trabaja con nosotros, y a cada uno de nuestros clientes con confiar y seguir confiando en Siglo XXI Azafatas.

¡Todas las personas que formamos Siglo XXI Azafatas os deseamos una Feliz Navidad! Que todos los deseos e ilusiones de estos días se cumplan muy pronto ¡Feliz Navidad!