Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas y promotoras para la campaña de Navidad

Noticia del 17 Diciembre 2018

Azafatas y promotoras para la campaña de Navidad

La época de Navidad ya ha llegado y con ella las campañas de navidad empiezan a notarse tanto en los supermercados como en establecimientos comerciales de diferentes sectores y marcas.

Con la llegada de la campaña de Navidad, muchas marcas contactan con agencias de azafatas solicitando chicas y chicos que trabajen durante toda la campaña para ayudar a potenciar, dar visibilidad y aumentar las ventas de sus productos.

Tanto si eres azafata como una empresa que quiere promocionar sus productos y marcas, te proponemos algunos de los puestos laborales que más se demandan en esta época del año.

Personal para disfrazarse de Papá Noel, de Reyes Magos o de pajes reales. Para este trabajo se necesitan chicas y chicos que tengan buena mano con los más peques de la casa y que les gusten los niños, ya que su público van a ser los niños y niñas que dan a dar sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos. Suelen ubicarse en centros comerciales, donde los fines de semana van las familias a pasar la tarde.

Otro de los puestos laborales que más se demanda en las campañas de Navidad es personal que ayudar a empaquetar regalos. Hay muchísimos centros comerciales que ya cuentan con lugares específicos para ello, por lo que es una manera fácil de ayudar con las compras a los demás.

Azafatas y azafatos de perfumería y cosméticos. Para trabajar en este sector, debes de tener experiencia y tener una buena imagen, ya que las marcas de cosmética y perfumería solicitan personas con grandes dotes comerciales y con una buena imagen, ya que al ser productos de gama más alta, se solicita personal con gran experiencia.

Promotoras y promotores en general. En campaña de Navidad lo que las agencias de azafatas solicitamos mucho son chicas y chicos con buenas dotes comerciales y con muchas ganas de trabajar en determinados establecimientos. Los lugares más solicitados para poder trabajar como promotora o promotor son en tiendas de café, en tiendas de tecnología, alimentación, juguetería...

Destacar sobre todo los promotores de alimentación, ya que es una época del año donde más se consume en cuanto a dulces por ejemplo. Así que es muy fácil que es muchos de los supermercados se soliciten chicas y chicos que quieran trabajar en degustación de marcas de alimentos muy importantes.

Así que si eres una empresa que necesita azafatas o promotoras para la campaña de Navidad o si quieres trabajar con Siglo XXI Azafatas, ¡contacta con nosotros!