Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria y de imagen para eventos en IFEMA

Noticia del 10 Diciembre 2018

Azafatas de feria y de imagen para eventos en IFEMA

Para finalizar este último mes del año 2018, en IFEMA vamos a poder encontrar algunas de las últimas ferias y eventos de este mes.

Este fin de semana pasado, hemos vuelto unos cuantos años hacia atrás para ver los coches más antiguos en la Feria Retromóvil Madrid, que este año ha contado con la XVI edición del Salón Internacional del vehículo de época.

La semana del 5 al 9 de diciembre, podremos disfrutar con los más pequeños de la casa de Juvenalia, el Salón del ocio infantil y juvenil, donde se mostrarán las últimas novedades en juegos, educación y entretenimiento para los más jóvenes.

Y para terminar con los eventos, ferias y congresos de este año 2018, del 12 al 16 de diciembre conoceremos las últimas novedades de Almoneda Navidad, la Feria de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo.

En Siglo XXI Azafatas disponemos de un gran equipo de chicas y chicos con mucha experiencia, ganas de trabajar, saber estar, formación, con dotes comerciales y con muy buena proactividad, que estarán encantados de poder formar parte del equipo de imagen para representar a tu marca.

Tenemos también que agradecer a todos nuestros clientes al confiar en nuestra agencia de azafatas de Madrid para trabajar en gran cantidad de eventos en IFEMA tanto a nivel nacional como internacional. Nos sentimos muy orgullosos de llevar casi 14 años en el sector dando imagen en tantos eventos.

Si estás pensando en organizar un evento en Madrid o en cualquier ciudad de España y necesitas un equipo de azafatas y azafatos experimentados que quieras que representen tu marca y den una imagen perfecta, contacta con nosotros. Nuestro departamento de personal y recursos humanos seleccionará al mejor equipo.