Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas en la VII Edición de Codemotion Madrid

Noticia del 03 Diciembre 2018

Siglo XXI Azafatas en la VII Edición de Codemotion Madrid

Ya casi estamos finalizando el año 2018, pero nosotras seguimos a tope con un montón de congresos, eventos y ferias. Precisamente, el equipo de Siglo XXI Azafatas trabajó los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en una de las conferencias de desarrolladores más importantes a nivel nacional e internacional, la Codemotion Madrid.

La VII Edición de Codemotion Madrid, se celebró en Kinépolis, en la Ciudad de la imagen. Esta es una de las conferencias de referencia para los desarrolladores de toda Europa, en el que tuvieron ponentes de la altura de John Romero (creador del videojuego DOOM), y David Cuartielles, co-fundador de Arduino.

Esta conferencia estaba dedicada sobre todo a desarrolladores, profesionales, apasionados de las nuevas tecnologías y empresas dedicadas al desarrollo tecnológico. Más de 2000 participantes, con más de 80 charlas y casi 100 ponentes de todo el mundo se dieron cita en Codemotion Madrid.

Este año el equipo de Siglo XXI Azafatas ha estado allí para ayudar en la organización, en stands, en atender al público asistente... Nuestras azafatas y azafatos estuvieron esos 2 días trabajando a la perfección y muy duro para que todo saliera estupendamente y que el evento fuera todo un éxito. Agradecer a nuestro equipo de azafatas y azafatos todo el esfuerzo, las ganas y su profesionalidad y simpatía con la que han trabajado en este congreso.

Desde Siglo XXI Azafatas damos las gracias también a nuestros clientes por pensar en nuestra agencia y confiar en nosotras en un evento tan importante como este.

Si estas buscando un equipo de azafatas para la organización de tu evento y para dar imagen de marca, ¡somos la agencia de azafatas de Madrid que estabas buscando! ¡Llámanos!

Os dejamos algunas fotos de nuestro equipazo en Codemotion Madrid.