Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas para Fitur

Noticia del 26 Noviembre 2018

Azafatas para Fitur

La Feria Internacional de Turismo 2019 (Fitur) está a la vuelta de la esquina, y ya se van calentando los motores para tener todo a punto para el gran día. Este año FITUR se celebra del 23 al 27 de enero de 2019 y viene cargado de grandes novedades.

Por eso, en Siglo XXI Azafatas estamos ya preparando todo para esas fechas. Un buen equipo de azafatas de feria en Fitur hará que la imagen de tu empresa se realce y se vea beneficiada en gran cantidad de aspectos. La contratación de una agencia de azafatas para Fitur es uno de los puntos clave para que tu marca se vea reconocida y que el público tenga interés.

Con un buen equipo de azafatas y azafatos de feria como es el de Siglo XXI Azafatas, harás que todos tus clientes y que el público asistente tenga una imagen de marca muy positiva. Nuestro equipo de chicas y chicos tienen una gran experiencia en eventos, congresos y ferias, y muchos de ellos, ya han trabajado en Fitur con nosotras en anteriores ediciones.

Profesionalidad, confianza, simpatía, dotes comerciales, atención al cliente, calidad, amabilidad, trabajo en equipo... son algunas de las características que tienen nuestras azafatas y azafatos y que se reflejarán en su trabajo. Nuestro equipo te ayudará a atraer al público asistente a tu stand, a conseguir contactos comerciales e incluso que tu marca se recuerde.

En Siglo XXI Azafatas disponemos de un equipo de promotoras/es, azafatas/os, azafatas/os de feria, de imagen... que te ayudarán tanto a la organización de tu stand, como a conseguir clientes o datos de potenciales clientes.

Si eres una de las empresas que va a exponer sus productos o su marca en Fitur 2019, y necesitas de una agencia de azafatas en Madrid para organizar y coordinarlo todo, ¡nosotras te podemos ayudar!