Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Cuál es la cualidad más importante para una azafata o promotora?

Noticia del 19 Noviembre 2018

¿Cuál es la cualidad más importante para una azafata o promotora?

En Siglo XXI Azafatas sabemos que para trabajar en el sector de las azafatas de imagen, de feria, promotoras, etc. tienes que tener cualidades que son de vital importancia a la hora de trabajar para una marca o empresa. Una de las cualidades más importantes para tener éxito en este tipo de trabajos es la confianza en sí mismas.

La credibilidad es uno de los valores más importantes a la hora de vender un producto o servicio, ya que el cliente o el público objetivo se tiene que sentir seguro de que va a hacer una buena compra. Si un cliente ve que una azafata o promotora tiene dudas o falta de seguridad a la hora de mostrar el producto e intentar venderlo, estas dudas se transmiten a los posibles clientes y la venta puede paralizarse incluso pasándose al producto de la competencia.

El posible cliente nunca puede notar inseguridad en una azafata en el punto de venta, ya que esto puede parecer que la azafata o azafato no tenga la suficiente experiencia como para poder trabajar en la venta de ese producto.

En Siglo XXI Azafatas, a través del departamento de personal y recursos humanos, realizamos selecciones de chicas y chicos muy exigentes para cada uno de los eventos, ferias, congresos... en los que nos llaman para que trabaje un equipo de azafatas o promotoras. Buscamos en todo momento que las chicas y chicos seleccionados tengan la confianza necesaria y sepan desenvolverse a la hora de estar en el punto de venta dando a conocer un determinado producto.

Además de la confianza, hay que destacar otros valores y cualidades, como la formación, la experiencia, las ganas de trabajar y el trabajo en equipo, ya que si se unen todos ellos, hace que el resultado sea una azafata o azafato perfecto para trabajar en los eventos y ferias.

Por eso, en Siglo XXI Azafatas damos muchísimo valor a todas estas cualidades, porque queremos ser la mejor agencia de azafatas con la que hayas trabajado.