Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria para eventos en IFEMA (Madrid)

Noticia del 12 Noviembre 2018

Azafatas de feria para eventos en IFEMA (Madrid)

Nos metemos de lleno ya en la temporada de grandes eventos, ferias y congresos. Y este mes de noviembre nuestro equipo de azafatas y azafatos de feria van a tener gran cantidad de trabajo en IFEMA (Madrid), ya que es uno de los meses en los que se concentran un montón de ferias, eventos y congresos en este recinto ferial de nuestra capital.

Hace 2 semanas tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Feria de Productos ecológicos y consumo responsable (Biocultura); y de Exporural, la Feria de la Naturaleza, el clima y el turismo sostenible.

Desde el día 6 hasta el día 8 de noviembre, tuvo lugar la cita anual de la Industria química y plástica (Chemplast Expo).

Hoy y mañana podremos acudir a los Salones del envase y embalaje (Empack), al Salón de la impresión y etiquetado para packaging (Label & Print), el Salón del almacenaje, manutención logística y distribución (Logistics & Distribution); y al Salón del packaging del diseño (Packaging innovations). Nuestro equipo de azafatas de feria ayudará a todos los asistentes y a las empresas a la organización del evento y a ayudar a tener más contactos.

Seguidamente del 13 al 15 de noviembre, nuestras azafatas de feria trabajarán en el SIMO Educación, en el Salón de tecnología para la enseñanza. Y justo a la vez, otro equipo de chicas y chicos trabajarán en ePower&Building, el gran Salón que abarca Constructec, Veteco, Bimexpo, Archistone, Matelec y Matelec lighting, la gran feria de todas las soluciones para el sector de la construcción.

Hacia mitad de mes disfrutaremos de las últimas novedades en arte y en inmuebles con Feriarte y con SIMA Otoño (el Salón inmobiliario de Madrid).

Y para finalizar el mes de noviembre, como lleva haciendo varios años, vuelve Madrid Horse Week, la feria en la que se conocen las últimas novedades en el sector de la hípica.

Si necesitas un buen equipo de azafatas y azafatos de feria en los que delegar parte del trabajo de la organización, guardarropía, imagen, comercial, degustación... somos la agencia de azafatas en Madrid por excelencia ¡Llámanos!