Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas en Espacio EDP en la Media Maratón de la Mujer

Noticia del 05 Noviembre 2018

Siglo XXI Azafatas en Espacio EDP en la Media Maratón de la Mujer

El pasado domingo 28 de octubre, tuvimos el placer y el honor de trabajar en la Media Maratón de la Mujer que se celebró en Madrid. Un recorrido que recorrió todos los lugares más destacados de la capital de España. Con salida desde el Paseo del Prado y llegada a la emblemática zona de Madrid Río, en las instalaciones del Matadero de Madrid.

En esta tercera edición, alrededor de 2800 mujeres se congregaron en esta cita deportiva para conseguir la meta de 21 km, o para recorrer de forma solidaria 8 km en contra de la mutilación genital femenina.

El equipo de chicas de Siglo XXI Azafatas, trabajó en este evento para EDP, patrocinador oficial de esta carrera. Nuestras azafatas estaban en el Espacio EDP en el que su labor era animar a los usuarios a participar y realizar diferentes actividades antes y después de la carrera.

Los objetivos de las acciones que realizaron las azafatas eran sencillos pero a la vez muy importantes para la marca. La buena experiencia y agradable participación de las actividades, la imagen transmitida fuera cercana y positiva, colaboración con los comerciales de la marca...

Gracias a la proactividad, simpatía, trabajo en equipo y las enormes ganas de trabajar de nuestras chicas, todos los objetivos se cumplieron a la perfección.

Tal y como muestran las fotografías que os mostramos el equipo de Siglo XXI Azafatas ha vuelto a realizar un gran trabajo ¡Enhorabuena chicas!