Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria de Siglo XXI Azafatas en Fruit Attraction

Noticia del 29 Octubre 2018

Azafatas de feria de Siglo XXI Azafatas en Fruit Attraction

Esta pasada semana hemos tenido el orgullo de poder trabajar en una de las ferias más importantes a nivel nacional e internacional en el recinto ferial por excelencia de nuestra capital, IFEMA (Madrid). Del 23 al 25 de octubre se realizó la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, y este año se han conmemorado 10 años de esta gran exposición. Pocos se podían imaginar en el año 2008, que este proyecto y feria iba a reunir a gran cantidad de empresas de más de 120 países en tan solo 10 años.

Este año han venido más de 1600 empresas repartidas entre los más de 50000 metros cuadrados aproximadamente, y casi 70000 profesionales de 120 países. La feria Fruit Attraction se ha convertido en un referente en todos los sentidos.

Siglo XXI Azafatas
, como viene haciendo desde hace varios años, ha estado trabajando en esta feria con un gran equipo de azafatas y azafatos de feria con gran experiencia. Unas chicas y chicos repiten jornadas con clientes con los que ya hemos trabajado con ellos, pero otra parte del equipo se estrena en esta feria. Veteranos o no, nuestro equipo ha trabajado con una gran sonrisa y simpatía para agradar a todos los clientes y ser embajadores e imagen de la marca de nuestros clientes.

En estos 3 días que ha durado la feria Fruit Attraction, nuestras azafatas y azafatos ha podido realizar labores muy diversas: desde tareas comerciales para atraer a cierto público a nuevos proveedores, pasando por ayuda en la organización del evento, hasta degustaciones de frutas y hortalizas de las empresas de nuestros clientes.

Agradecer tanto al gran equipo de azafatas y azafatos de feria que han hecho posible que Fruit Attraction haya vuelto a ser todo un éxito, como a los clientes de que nuevo confían en Siglo XXI Azafatas para poder dar imagen en sus eventos y ferias.