Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafata de imagen y promotora, el trabajo compatible con tus estudios

Noticia del 22 Octubre 2018

Azafata de imagen y promotora, el trabajo compatible con tus estudios

Ahora que las clases y universidades ya han empezado, son muchos los estudiantes, tanto chicos como chicas los que intentan buscar un trabajo que pueda ser totalmente compatible con sus estudios y que puedan ganar algo de dinero y tener experiencia laboral.

Cada vez son más los chicos y chicas que necesitan generar ingresos propios para poder pagarse sus estudios y matrículas de la universidad e incluso comprarse ese móvil o ese ordenador que tanto les gusta. Muchos de ellos han pasado el verano trabajando en diferentes campañas promocionales, pero ahora con los nuevos horarios, éstas se tienen que adaptar para que nuestras chicas y chicos puedan estudiar y compatibilizar el trabajo.

En Siglo XXI Azafatas contamos con muchos clientes de diferentes sectores, en los que necesitamos tanto azafatas/os, promotoras/es, azafatas/os de imagen, de protocolo, azafatas de feria, comerciales... todo el año.

Muchas de las campañas son de unos días como por ejemplo congresos y ferias, campañas de fines de semana o incluso promociones de un solo día; por lo que necesitamos chicas y chicos disponibles con determinados horarios y muy variados. Afortunadamente disponemos de una gran cartera de personal para todos los eventos, por lo que es muy fácil que nuestro departamento de personal y recursos humanos pueda contactar con nuestras azafatas y saber al momento qué equipo podemos formar con las chicas y chicos que estén disponibles.

El equipo de azafatas y azafatos que disponemos en Siglo XXI Azafatas, tiene mucha experiencia en eventos, ferias, congresos... y disponen de todas las características que una buena azafata tiene que tener: presencia, dotes comerciales, imagen, saber estar, trabajo en equipo, proactividad, iniciativa propia...

Por eso nuestra labor es disponer del mejor equipo de azafatas y azafatos para el evento que tu empresa está buscando. Si tienes que organizar un evento, feria, congreso o campaña promocional, ¡llámanos! Nuestro equipo está preparado para ser la imagen de tu empresa.