Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria para diferentes eventos en Madrid

Noticia del 07 Enero 2019

Azafatas de feria para diferentes eventos en Madrid

Comenzamos nuevo mes y nuevo año 2019 para el equipo de Siglo XXI Azafatas. Nosotras ya estamos a tope y con muchas ganas de empezar un nuevo año lleno de eventos, congresos, ferias y promociones.

Por el momento os vamos a recordar algunos de los eventos y ferias de este mes de enero, donde nuestras azafatas y azafatos de feria y de imagen van a trabajar para clientes importantes a nivel nacional e internacional.

Del 15 al 17 de enero, estaremos en Promogift, el Salón Internacional del regalo promocional y maquinaria para personalización. En esta feria podrás conocer las tendencias y novedades nacionales e internacionales de la oferta comercial y promocional de cara a las empresas.

Ya casi finalizando el mes, el equipo de azafatas y azafatos de feria de Siglo XXI Azafatas trabajarán en uno de los eventos más importantes del año, FITUR 2019, que se celebrará del 23 al 27 de enero. FITUR es la feria internacional de turismo por excelencia, en el que se muestran los destinos más importantes a nivel mundial y donde se congregan más de 10190 empresas expositoras de 165 países diferentes, 140120 profesionales del sector del turismo y 110860 visitantes de público general. Una oportunidad única de hacer sinergias y conocer un montón de culturas. En FITUR se necesitas azafatas y azafatos de imagen, de feria, de promociones, de protocolo, de degustaciones... y Siglo XXI Azafatas estará allí para poder proporcionar imagen y dotes comerciales a nuestros clientes.

Para finalizar el mes por todo lo alto, del 24 al 29 de enero, podrás disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, uno de los eventos donde conocerás las últimas tendencias en moda y complementos que se llevarán a lo largo de este año.

Disponemos de un gran equipo de azafatas y azafatos de feria y eventos para que la imagen de tu empresa sea impecable ¡Contacta con nosotros!