Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas os desea Feliz Navidad

Noticia del 26 Diciembre 2017

Siglo XXI Azafatas os desea Feliz Navidad

Como cada diciembre toca hacer balance del año. Este 2017 ha sido muy especial para todo el equipo de Siglo XXI Azafatas. Hemos trabajado con muchos clientes y empresas a nivel nacional e internacional, hemos conocido a muchas chicas y chicos que se han dejado la piel en ferias, eventos, promociones... Pero lo que más nos hace sacar una sonrisa es que hemos conseguido ser un gran equipo todos juntos.

Por eso, queremos y deseamos que todo lo bueno del año 2017, se multiplique por 2018 veces. Porque este año nuevo que comienza, queremos superarnos cada día más, queremos seguir contando con el mejor equipo de azafatas y azafatos, queremos seguir trabajando con las mismas ganas de siempre, queremos ser la agencia de azafatas referente para todos los clientes y marcas…

Gracias a todos por hacer que este año 2017 haya sido tan estupendo lleno de trabajo, alegría, ilusión y felicidad.

Todo el equipo que formamos Siglo XXI Azafatas quiere desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.