Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas para FITUR 2018

Noticia del 18 Diciembre 2017

Azafatas para FITUR 2018

El año se acaba, pero Siglo XXI Azafatas sigue trabajando al 100% para uno de los eventos más importantes a nivel internacional que se realizará en Madrid, FITUR 2018.

La Feria Internacional de Turismo se realizará del 17 al 21 de enero de 2018 en los pabellones de IFEMA (Madrid). Además FITUR acogerá la 9ª edición de INVESTOUR, que será un año más escenario de desarrollo del IX Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, que abordará la situación de la Marca África y su impacto en el turismo del continente.

La transformación digital del sector turístico centrará la VI edición de Fitur Know-How & Export, que incorporará dos nuevos espacios, uno dedicado a la realidad virtual aplicada al turismo y otro para startups.

En este evento se concentran un gran número de grandes y pequeñas empresas procedentes de todos los rincones del mundo. Por eso para FITUR, muchas agencias de azafatas de Madrid necesitan seleccionar a un buen equipo de chicas y chicos para poder trabajar en este evento. La selección de personal para FITUR es muy variada, ya que se necesitan muchos puestos de trabajo: desde promotoras para ofrecer ayuda al público asistente, azafatas comerciales para poder dar un buen servicio a las marcas y empresas, azafatas de idiomas para poder comunicarse con las empresas internacionales, azafatas de protocolo, azafatas de guardarropía, azafatas de acreditaciones e información

Para las agencias de azafatas es un orgullo trabajar en eventos tan importantes como lo es FITUR. Por eso la selección de azafatas y azafatos es muy exhaustiva, ya que se necesitan chicas y chicos con buena presencia, saber estar, tener experiencia en trabajos en equipo, carisma…

Tanto si eres una empresa que trabajará en FITUR como si eres una chica o chico que quiere trabajar en el sector de los eventos, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros a través de nuestro mail ¡Estaremos encantados de atenderte!