Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Próximas ferias de enero 2018 en IFEMA (Madrid)

Noticia del 02 Enero 2018

Próximas ferias de enero 2018 en IFEMA (Madrid)

¡Nuevo año y nuevos eventos que se realizarán en IFEMA este mes de enero! ¡Sigue atento y apunta estas fechas!

Del 1 al 28 de enero podrás disfrutar del Circo Mágico, un gran espectáculo de luces y sonidos con una puesta en escena insuperable en la que toda la familia podrá descubrir un espectáculo único a través de la magia.

También podrás disfrutar de la Harry Potter Exhibition durante todo el mes de enero, donde encontrarás los objetos y trajes más mágicos de la saga de Harry Potter.

Del 17 al 21 de enero, llega el evento más importante de este mes, FITUR 2018, donde seguro que Siglo XXI Azafatas estará trabajando con su gran equipo de chicas y chicos para dar el mejor servicio al cliente y a las empresas.

PROMOGIFT también se celebra este mes de enero, del 23 al 25 concretamente. Es el Salón Internacional del Regalo Promocional, donde podremos descubrir todos las novedades que se van a presentar este año.

Del 25 al 29 de enero, se celebra la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde se podrán descubrir las nuevas tendencias en moda de esta próxima temporada. Un verdadero lujo poder trabajar en este evento.

Y para finalizar este primer mes del 2018, disfrutaremos de BISUTEX, el Salón Internacional de la bisutería y complementos; INTERGIFT, el Salón Internacional del regalo y de la decoración; y MADRIDJOYA, el Salón Internacional de joyería y relojería urbanas y de tendencias.

Como ves, este mes de enero viene cargado de nuevos eventos, ¿por qué no contratar a una agencia de azafatas en Madrid para dar el mejor servicio a tus clientes? ¡Contacta con nosotros! ¡Siglo XXI Azafatas es lo que necesitas!