Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Qué es lo que esperamos las agencias de azafatas de tu currículum?

Noticia del 15 Enero 2018

¿Qué es lo que esperamos las agencias de azafatas de tu currículum?

Casi todos los días nos llegan a nuestro buzón de mail gran cantidad de correos electrónicos con vuestros currículums contándonos que deseáis trabajar en vuestras ciudades como azafata, promotora, protocolo, imagen… Pero ¿qué es lo que nos hace decantarnos por un chico o una chica para un determinado trabajo?

Además de los estudios y de la experiencia previa que puede que hayas tenido en otros trabajos similares, estos son algunos de los aspectos que nos encanta ver en vuestros currículums:

- El orden, limpieza y el buen gusto deben estar asegurados. Es muy importante que toda la información esté jerarquizada y ordenada adecuadamente, ya que sino es un auténtico lío el poder entender lo que nos queréis mostrar.

- La estructura debe estar bien definida. Los datos de contacto deben estar muy visibles y en primer lugar, después la experiencia laboral y la formación. Te recomendamos que si tienes un perfil junior (menos experiencia), priorices más la formación que la propia experiencia.

- Los datos de contacto deben de estar completos, es decir, como mínimo debes poner: nombre completo y apellidos, teléfono el cual estés localizable siempre, mail, usuario de Skype, nombres de usuario de tus redes sociales si las empleas de manera profesional…

- No cuentes detalles o aspectos que pienses que puedan perjudicar tu candidatura. Cuenta lo estrictamente necesario y resumido, no querrás aburrir a los seleccionadores, ¿no?

- Añade algo que te diferencie del resto de candidatos, eso será un plus que hará que tu currículum destaque de los demás. Por ejemplo le puedes dar, un toque moderno a tu currículum, adáptalo a la época en la que vivimos.

Ahora que ya sabes un poco más sobre este tema, ¿por qué no ponerlo en práctica? Ya verás como actualizando y modernizando tu currículum destacas sobre los demás candidatos.