Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas en la feria Fruit Attraction 2019

Noticia del 28 Octubre 2019

Siglo XXI Azafatas en la feria Fruit Attraction 2019

Esta semana pasada hemos tenido la oportunidad de trabajar en una de las ferias más importantes a nivel nacional e internacional, Fruit Attraction 2019. Y en ella, el equipo de Siglo XXI Azafatas ha trabajado para alguno de los clientes más importantes.

Algunas de las empresas que ha contado esta feria han sido “Alga Energy” y “El Dulze”, clientes de nuestra agencia de azafatas y que han confiado en nuestro equipo.

Esta XI edición de la feria, ha contado con una amplia oferta de exposiciones y visitas récord que ha crecido un 10% en todos sus criterios respecto al año 2008.

Este año han venido más de 1800 expositores repartidos entre los más de 58000 metros cuadrados. Se ha cifrado la asistencia en 90.000 visitas de 130 países diferentes, siendo este año, China, India y Singapur, los países invitados.

Siglo XXI Azafatas, hace ya varios años, trabaja en Fruit Attraction con un gran equipo de azafatas y azafatos de gran experiencia. Este equipo ofrece a sus clientes una amplia sonrisa y amabilidad para sus tareas comerciales como: degustación de fruta y hortalizas, ayuda en la organización del evento, y atracción al público a nuevos proveedores.

Por supuesto que agradecemos una vez más a este gran equipo de azafatas y azafatos de Siglo XXI Azafatas, su dedicación, ganas e ilusión para que cada año sea posible este multitudinario evento de Fruit Attraction y sea todo un éxito mundial alcanzando una reputación de marca e imagen cada año mayor.