Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Eventos y ferias en IFEMA (Madrid) con azafatas de feria

Noticia del 04 Noviembre 2019

Eventos y ferias en IFEMA (Madrid) con azafatas de feria

En Siglo XXI Azafatas seguimos a tope trabajando en eventos, ferias y congresos en IFEMA (Madrid) y en otros puntos principales de la capital y a nivel nacional. Hoy nos vamos a centrar en los eventos y ferias que se van a celebrar en IFEMA, y en el que azafatas y azafatos de Siglo XXI Azafatas trabajarán en algunos de ellos.

Los días 5, 6 y 7 de noviembre, se celebra el Salón Internacional de tecnología e innovación educativa (SIMO Educación), donde conoceremos las próximas novedades para la educación de los más pequeños de la casa.

Seguidamente, del 7 al 10 de noviembre, tendrá lugar la Feria de productos ecológicos y consumo responsable, para concienciarnos el cuidado de nuestro planeta.

Los siguientes días, el 13 y 14 de noviembre, nuestro equipo de azafatas y azafatos trabajará en el Salón del envase y embalaje (EMPACK), en el Salón de impresión y etiquetado para packaging (LABEL&PRINT), en el Salón de almacenaje, manutención, logística y distribución (LOGISTICS&DISTRIBUTION) y en el Salón del packaging de diseño (PACKAGING INNOVATIONS). Una serie de ferias que se concentran los mismos días para poder conocer todas las novedades sobre los tipos de envases y almacenajes.

Traspasando la mitad del mes de noviembre, los días 16 y 17, descubriremos el Salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias para disfrutar de todo con los más pequeños de la casa.

Y ya casi finalizando el penúltimo mes del año, nuestras azafatas y azafatos trabajarán en ferias y congresos tan importantes como la Feria líder en innovación industrial (MetalMadrid), la feria dedicada al sector de la hípica (IFEMA Horse Week) y el Salón Internacional del vehículo de época (Retromóvil Madrid).

Si quieres que un equipo de azafatas y azafatos te ayude en la organización o apoyo en tu stand en tu próxima feria, Siglo XXI Azafatas es la agencia de azafatas que estabas buscando ¡Contacta con nosotros!