Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Cuáles son las nuevas tendencias en las agencias de azafatas y el personal para eventos?

Noticia del 21 Octubre 2019

¿Cuáles son las nuevas tendencias en las agencias de azafatas y el personal para eventos?

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y nos sorprenden con nuevos productos y servicios que nos ayudan a las empresas a mejorar. Uno de los sectores donde avanzan a gran velocidad las nuevas tecnologías es el sector de los eventos, ferias, congresos y promociones.

Algunas de las nuevas tendencias y tecnologías que nos ayudan en la gestión de eventos son apps (datos, agendas, entradas…), dispositivos de reconocimiento facial, programas de gestión de público…

Para mejorar la comunicación entre la agencia de azafatas y el personal que está trabajando para nosotras en el evento, se han desarrollado aplicaciones y softwares que nos permiten comunicarnos entre todos para coordinar mejor las acciones promocionales y avisar de cualquier imprevisto para solucionarlo lo antes posible.

Las azafatas y azafatos son la base y son un punto estratégico durante un evento. El uso de dispositivos tecnológicos ayuda sobre todo en la información al público, registros…

Muchas veces para aumentar nuestro personal y equipo de azafatas y azafatos, las agencias de azafatas utilizamos las redes sociales para disponer de más chicas y chicos y descubrir nuevos perfiles para futuros trabajos.

En Siglo XXI Azafatas, nos gusta adaptar las nuevas tecnologías a nuestro sector y nos encanta que nuestro equipo pueda contar con las mejores herramientas para desarrollar el trabajo a la perfección.

Nuestros clientes están encantados con la incorporación de estas tecnologías para desarrollar mejor nuestro trabajo. Si quieres que te ayudemos a organizar un evento o promoción, no dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.