Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria en Fruit Attraction 2019

Noticia del 14 Octubre 2019

Azafatas de feria en Fruit Attraction 2019

En Siglo XXI Azafatas ya estamos listos y preparados para la próxima Fruit attraction 2019 de los días 22, 23 y 24 de octubre.

Fruit Attraction es la feria por excelencia del sector hortofrutícola a nivel nacional e internacional. Es esta feria se descubrirá la mejor oferta comercial especializada en el sector hortofrutícola.

Más de 1621 empresas expositoras participarán este año y presentarán las novedades en Fresh Produce e Industria Auxiliar.

Esta próxima edición de la Feria Profesional del sector de frutas y hortalizas, tendrá lugar de IFEMA (Madrid). El objetivo de esta feria es la consolidación de un instrumento de promoción eficaz de bajo coste para todo el sector.

Las empresas que participarán están orientadas a la importación, exportación y producción, así como comercio mayorista y minorista, cadenas de distribución comercial restauración, transporte… del comercio de frutas y hortalizas frescas.

Como hace ya unas cuantas ediciones, Siglo XXI Azafatas trabajará en Fruit Attraction con un gran equipo de azafatas de feria lleno de ilusión, ganas de trabajar, proactivo, con dotes comerciales, unido y con muchísima experiencia.

En el equipo de azafatas, disponemos chicas y chicos con diferentes perfiles para que te ayuden en todo lo que necesites. Azafatas de feria, azafatas de imagen, azafatas de idiomas, azafatas comerciales, promotoras, azafatas de protocolo

Aún estás a tiempo de contratar servicios de azafatas de feria para Fruit Attraction ¡Anímate y te ayudaremos a la organización de tu stand!