Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria para eventos y congresos en IFEMA (Madrid)

Noticia del 07 Octubre 2019

Azafatas de feria para eventos y congresos en IFEMA (Madrid)

Octubre es uno de los meses más movidos para Siglo XXI Azafatas. Ya hemos vuelto todos a la rutina y los congresos, eventos y ferias en centros de convenciones y exposiciones ¡están que echan humo!

En IFEMA este mes vamos a poder acudir a un montón de ferias, congresos y eventos que celebran un montón de empresas, y en el que Siglo XXI Azafatas estará presente en muchos de ellos dando apoyo e imagen con nuestro equipo de azafatas y azafatos de feria.

Del 3 al 6 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de Madrid Games Week, la gran feria de videojuegos, electrónica y ocio para los jóvenes y no tan jóvenes.

Seguidamente los días 8 y 9 de octubre, tendrá lugar el encuentro comercial de ferretería (Expocecofersa). Además también podremos disfrutar del Salón Internacional de la movilidad segura y sostenible (Trafic), y de la Feria Internacional del libro.

En el Salón Internacional de la imagen y la estética integral, podremos conocer las últimas novedades y tendencias del sector, en la Feria Salón Look los días 18, 19 y 20 de octubre.

Del 22 al 24 de octubre, el equipo de azafatas de feria de Siglo XXI Azafatas, trabajará en la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, en Fruit Attraction. Como cada año, nuestras chicas y chicos darán apoyo a nivel de imagen, comercial y atención al público a las empresas de la feria. Un trabajo que siempre ha sido impecable y del que estamos muy orgullosas de ello.

Finalizando ya el mes de octubre, del 25 al 27, podremos disfrutar del Salón de productos y servicios para celebraciones en 1001 Bodas. Además también podrás visitar el Salón inmobiliario de Madrid para descubrir las nuevas tendencias que se van a llevar este otoño en cuanto a mobiliario y decoración.

Como ves, hay un montón de eventos que se celebran este mes de octubre. Si necesitas una agencia de azafatas para un evento, no dudes en llamarnos y contratarnos ¡Te estamos esperando!