Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas en el X Aniversario de Spainsif

Noticia del 25 Marzo 2019

Siglo XXI Azafatas en el X Aniversario de Spainsif

El pasado 19 de marzo, tuvimos el honor de trabajar con un equipo de nuestras chicas y chicos de Siglo XXI Azafatas en el X Aniversario de Spainsif, la entidad de referencia en Inversión Sostenible en España. Este evento se celebró en el Parqué de la Bolsa de Madrid.

Más de 200 personas asistieron al evento, entre los que destacaban profesionales del sector y muchos interesados en las finanzas sostenibles.

El presidente de Spainsif, D. Jaime Silos, abrió el acto recordando la historia de los últimos 10 años y presentando un nuevo plan estratégico para los próximos 2 años. Seguidamente, representantes de organizaciones internacionales como GSIA, PRI o UNEP FI, compartieron opiniones y perspectivas sobre el Plan de Acción de la Comisión Europea en cuestión de materia de finanzas sostenibles y su impacto real en la sociedad.

El acto finalizó con la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, que se encargó del cierre institucional del evento.

Nuestro equipo compuesto por 4 chicas y 1 chico estuvieron muy a la altura de dicho evento. Ayudaron a nuestro cliente en todo lo que necesitaban, desde dar la bienvenida a todos los invitados y hacer el check in de cada uno de ellos, hasta ayudarles en las ponencias y pasar el micrófono a los asistentes para las preguntas que les realizaron.

Desde Siglo XXI Azafatas queremos agradecer tanto a nuestro cliente por haber confiado en nosotros, como al equipo de azafatas y azafatos de congreso y de imagen que trabajaron en el evento.

¡Contrata a una agencia de azafatas para tu evento y llévate el éxito asegurado!