Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Aumenta las ventas de tu producto gracias al trabajo de las promotoras

Noticia del 18 Marzo 2019

Aumenta las ventas de tu producto gracias al trabajo de las promotoras

¿Has pensado alguna vez en mejorar el nivel de ventas de tus productos o marca en supermercados, hipermercados o en cualquier punto de venta? ¿Crees que algo está fallando por el número de ventas que tienes?

Lo que podrías hacer es ganar visibilidad de tus productos llegando a tu consumidor final de una forma diferente y original. Una de las mejores iniciativas y herramientas para conseguirlo es llevar a cabo algunas acciones puntuales con promotoras en puntos de venta; es decir, chicas y chicos que representen a tu marca y con dotes comerciales para acercar tu producto al público objetivo.

Por un lado, tu producto conseguirá mucha más visibilidad que antes, ya que las promotoras y promotores estarán en contacto continuo con el público objetivo y personificarán tu marca. Y por otro, ese público potencial, podrá probar in situ el producto y podrá decidir en el momento si quiere llevárselo o no a su casa, teniendo muchas posibilidades de que lo haga con respecto a otros productos.

Gracias a estas acciones en el punto de venta con promotoras y promotores, darás una imagen muy positiva de tu marca. Los consumidores valoran mucho que se les cuide y que la marca interactúe con ellos, ya que además también pueden resolver dudas acerca de la marca preguntándolas a los promotores.

En Siglo XXI Azafatas formamos a chicas y chicos con grandes dotes comerciales, con imagen y con experiencia previa, para que sean las mejores promotoras/es que pueda tener tu empresa. Disponemos de un gran equipo repartido a nivel nacional en el que puedes confiar tus productos y tu marca.

La experiencia, saber estar, simpatía, dotes comerciales, la atención al cliente, el buen trabajo en equipo... son algunas de las características que tienen nuestras chicas y chicos. Por eso, si necesitas una agencia de azafatas que te lleve acciones de promoción en el punto de venta, Siglo XXI Azafatas es la que estás buscando ¡Llámanos!