Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Potencia tu marca gracias a una agencia de azafatas

Noticia del 11 Marzo 2019

Potencia tu marca gracias a una agencia de azafatas

Uno de los trabajos de una agencia de azafatas y promotoras es la de conseguir que gracias a la experiencia, el buen trabajo en equipo, las habilidades comerciales, la simpatía, sonrisa... el aumento de ventas de la marca se vea reflejado.

Además de subir el nivel de ventas de tu producto, ganarás en visibilidad y en destacar tu lineal de productos frente a tu competencia en puntos de venta, como por ejemplo en supermercados o hipermercados. La posibilidad de que haya degustaciones de productos aumenta todavía mucho más el porcentaje de ventas de cara a tu público objetivo.

Es muy importante tener un equipo de promotoras y azafatas que se adecúen con el perfil que la empresa está buscando, por eso en Siglo XXI Azafatas disponemos de un amplio equipo que está en continua formación con diferentes perfiles para que se adapten a cada uno de nuestros clientes.

La cercanía, simpatía, la sonrisa y la amabilidad son claves para que poco a poco las promotoras y azafatas se vayan ganando al público objetivo y puedan vender los productos.

En Siglo XXI Azafatas llevamos más de 14 años de experiencia en muchas ferias, eventos y congresos, y en cada una de ellas siempre conseguimos los objetivos y el éxito empresarial ¡Sé otra de las empresas que alcance sus metas! Contacta con nuestro equipo y te daremos toda la información que necesites.