Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Contratación de azafatas para eventos en Madrid

Noticia del 04 Marzo 2019

Contratación de azafatas para eventos en Madrid

Ya estamos metidos de lleno en la temporada 2019 de eventos, ferias y congresos en uno de los recinto más importantes a nivel nacional e internacional de España. Estamos hablando de IFEMA en Madrid.

Este mes de marzo viene cargado de grandes eventos, como por ejemplo este fin de semana pasado hemos podido disfrutar del Salón Internacional de innovación para calzado y accesorios (ShoesRoom by MOMAD), donde hemos conocido las últimas tendencias y novedades en calzado.

A mitad de mes, del 13 al 16 de marzo, tendrá lugar la Feria Internacional líder para la industria de automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África (Motortec Automechanika Madrid). Una feria donde podrán conocer los últimos avances automovilísticos de los vehículos en la actualidad.

Del 21 al 23 de marzo, nuestras azafatas se lo pasarán en grande en la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía en Iberzoo+Propet.

Y para finalizar el mes, los días 27 y 28 de marzo, tendrá lugar el encuentro mundial del aceite de oliva (World Olive Oil Exhibition). Una de las citas anuales más importantes del panorama del aceite de oliva, donde nuestro equipo seguro que ayudará a los clientes y a la organización a que todo esté perfecto y sea todo un éxito.

Además de todas estas ferias y eventos, donde las azafatas de feria y de imagen de Siglo XXI Azafatas seguro que trabajan a la perfección, a finales de este mes de marzo se celebra la semana de la educación, donde tanto estudiantes, como profesionales o familias, podrán conocer de primera mano la formación, estudios, salidas profesionales, educación e innovación de un montón de universidades, centros de estudios y colegios.

Siglo XXI Azafatas es una de las agencias de azafatas de Madrid y a nivel nacional que se dedica a disponer de equipos de chicas y chicos con gran experiencia en ferias, congresos y eventos para dar cobertura en cualquier evento empresarial.

Si necesitas contratar a un equipo de azafatas de feria, de imagen o promotoras, ¡contacta con nosotros!