Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas para próximas ferias en Madrid

Noticia del 01 Abril 2019

Azafatas para próximas ferias en Madrid

Volvemos a la carga con gran cantidad de eventos, congresos y ferias donde nuestras azafatas y azafatos harán un trabajo impecable. IFEMA, la Feria de Madrid, es uno de los lugares donde se realizan continuas, ferias y eventos a nivel nacional e internacional, y muchas de las empresas que participan en ellas, necesitan la contratación de azafatas y azafatos que les ayuden a la imagen, a la organización, o a nivel comercial. Por eso, Siglo XXI Azafatas pone a disposición de cualquier empresa un equipo de azafatas y azafatos con gran experiencia para que ayuden a llevar tu marca al éxito.

Este mes de abril en IFEMA, tendrá lugar el Congreso ASLAN 2019, más en concreto el 3 y 4 de abril. Un gran evento anual que reunirá a más de 6000 asistentes interesados en conocer cómo la innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes. Una oportunidad para conocer  las novedades tecnológicas de los principales fabricantes de ciberseguridad, inteligencia artificial, mobility, cloud, networks...

El mismo día 4 de abril, también podremos disfrutar del Women Evolution, el Congreso de la salud, bienestar emocional y empresa para mujeres profesionales. Un espacio de información, conocimientos, recursos y networking para la transformación personal y profesional de mujeres directivas, empresarias, emprendedoras y profesionales.

Seguidamente del 4 al 6 de abril, se presenta Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia, donde las empresas podrán exponer sus modelos de negocio y realizar nuevas relaciones con empresas del sector.

Del 8 al 10 de abril, disfrutaremos de la Feria Internacional de Alimentación y bebidas de calidad (Salón Gourmets), y del 9 al 10 de abril, también conoceremos las últimas novedades de la Feria Internacional del juego.

Justo después de Semana Santa y casi finalizando el mes de abril, podremos conocer en la Feria del Deporte (el 25 y 26 de abril), las innovaciones dentro del sector del deporte. Además del 26 al 28 de abril conoceremos el Festival de Tendencias Urbanas (Mulafest).

Y ya los días 27 y 28 de abril, nos encariñaremos con la feria del animal de compañía, y con Manga Madrid, la feria sobre el manda, anime y Japón en todos los sentidos.

Si estás buscando una agencia de azafatas para que te ayude a organizar tu stand, o te ayude a conseguir más contactos de posibles clientes o empresas, Siglo XXI Azafatas es la agencia de azafatas y promotoras de Madrid que estabas buscando ¡Llámanos!