Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Las acciones de street marketing y un buen equipo de azafatas

Noticia del 08 Abril 2019

Las acciones de street marketing y un buen equipo de azafatas

En ciertas épocas del año, como pueden ser la campaña de Navidad o en verano, es muy frecuente ver chicas y chicos realizando acciones de marketing en la calle con la intención de promocionar productos o marcas para darles mayor visibilidad.

Desde que la era digital entró en nuestras vidas, las acciones de marketing han aumentado a través de Internet. Pero el marketing tradicional no ha de eliminarse por completo, sino que ambas acciones se pueden complementar a la perfección.

El street marketing es una forma de comunicación que se realiza en lugares donde está el consumidor final, es decir, el público objetivo al que queremos llegar. Esta comunicación llega de manera divertida, animada e interactiva para que el usuario pueda recordar de manera fácil la marca o el producto y finalmente lo valore positivamente y lo compre.

Para realizar este tipo de acciones de street marketing, por supuesto se necesita una buena agencia de comunicación y publicidad que idee y sepa planificar toda la acción. También lo que se necesita es buscar el lugar idóneo para realizar la acción y que ésta llegue al máximo número de personas.

Pero lo que hacen perfectas y animadas las acciones de street marketing, son las azafatas y azafatos que van a trabajar y realizar las acciones con el público objetivo. Un buen equipo de azafatas con experiencia, proactivo y con ganas de trabajar harán que el público objetivo se sienta mucho mejor y compren el producto que se está promocionando.

En Siglo XXI Azafatas siempre seleccionamos a un buen grupo de chicas y chicos con muchas ganas de trabajar, proactivas, con experiencia, dotes comerciales y que no tengan vergüenza en acercarse al público objetivo. Hemos realizado muchas acciones de street marketing con nuestras azafatas y siempre han sido un éxito y han aumentado la reputación y las ventas de nuestros clientes.

Si necesitas un equipo de azafatas para realizar acciones de street marketing, no lo dudes y contáctanos, Siglo XXI Azafatas es una de las mejores agencias de azafatas de Madrid.