Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Cuáles son las mejores azafatas y promotoras para promocionar tu producto? 

Noticia del 15 Abril 2019

¿Cuáles son las mejores azafatas y promotoras para promocionar tu producto? 

Una de las técnicas de venta que más se está potenciando hoy en día es el uso de azafatas y azafatos para potenciar las ventas y la imagen de marca o de un producto de una determinada empresa.

Pero... ¿cuáles son las mejores azafatas para promocionar tu producto? Para ello hay que saber cuál es el objetivo a conseguir. Una vez que se ha puntualizado el objetivo, hay que buscar el lugar ideal para que ese objetivo se lleve a cabo a la perfección y con la máxima visibilidad posible. Este lugar puede ser una feria, un congreso, un punto de venta (supermercado), un evento deportivo... es decir, un sitio para promocionar directamente tus productos.

Dependiendo del objetivo que se quiera conseguir, las agencias de azafatas seleccionamos a las mejores chicas y chicos con un perfil determinado para que se adapten mejor a la marca y al producto en cuestión.

La contratación de una agencia de azafatas te ahorrará tiempo (y algún que otro quebradero de cabeza), ya que las agencias, como Siglo XXI Azafatas, nos encargamos de realizar todos los trámites por ti, desde la elección del perfil adecuado para tu evento, hasta la selección final de las chicas y chicos que trabajarán para la marca. Así tú podrás invertir tu tiempo en cosas más importantes, como por ejemplo en la propia organización del evento.

No olvides nada y déjalo en manos de empresas que nos dedicamos a ello. Si estás organizando un evento, feria o congreso, y necesitas un equipo de azafatas con gran experiencia, no dudes en contactar con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.