Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Qué es el marketing mix?

Noticia del 26 Agosto 2019

¿Qué es el marketing mix?

Las acciones que se realizan con equipos de azafatas y azafatos son uno de los pilares del marketing, pero hay muchos más. Cada método para que se conozca tu marca o empresa, cada acción de publicidad o de comunicación que se realice, siempre tienen una finalidad específica. El marketing mix es la manera de llegar a todo el mundo desde diferentes plataformas y modalidades.

El marketing mix es la suma de todas las maneras de comunicación, punto de venta, características del producto y la distribución del mismo. Es el conjunto de todas las formas de marketing, que incluyen las tradicionales y las más modernas, incluyendo el marketing digital.

Una de las mejores maneras de llegar a todo tu público es mezclar el marketing digital con el marketing directo ¿Cómo se puede lograr? Una de las formas es realizar y organizar un evento con azafatas y azafatos para que éstos puedan interactuar directamente con el público objetivo. El equipo de azafatas y azafatos pueden animar a meterse en las redes sociales para que el público al que queremos llegar pueda interactuar con las redes sociales de la propia marca que se esté patrocinando.

Otra de las maneras es animar al público a realizarse fotografías con el producto por ejemplo y subirlas a redes sociales para poder ganar premios.

Para realizar este tipo de promociones se necesitan azafatas y azafatos muy proactivos y sociables para que éstos puedan animar al público a participar en las acciones de marketing.

En Siglo XXI Azafatas disponemos de azafatas comerciales y con mucha experiencia para realizar este tipo de acciones promocionales. Si quieres más información y contratar una agencia de azafatas con gran experiencia, ¡contacta con nosotros!