Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Contratación de azafatas homologadas

Noticia del 19 Agosto 2019

Contratación de azafatas homologadas

El verano y las promociones con azafatas y azafatos son perfectamente compatibles. Sabemos que el mes de agosto es uno de los más calurosos y preferimos estar en lugares donde haya aire acondicionado y se esté con una temperatura agradable. Entonces… ¿por qué no aprovechar esta situación y realizar campañas con azafatas y promotoras en estos lugares?

Las grandes superficies y los centros comerciales son los establecimientos más transitados en estos días al ser lugares cerrados donde se puede estar con aire acondicionado. Y son los lugares perfectos para realizar promociones con azafatas y azafatos.

Algunos establecimientos como El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo, Fnac, Carrefour… son más especiales para que un equipo de azafatas y azafatos puedan trabajar en ellos. No todas las agencias de azafatas cumplen con los requisitos que estos lugares demandan. Por eso se necesitan azafatas homologadas y que den el permiso especial algunos centros comerciales.

Siglo XXI Azafatas es una de las agencias de azafatas que dispone del permiso y de azafatas homologadas para que nuestras chicas y chicos puedan trabajar en estos lugares.

Tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo de azafatas y azafatos, disponer de este permiso es una seguridad, ya que podremos realizar las acciones de marketing perfectamente.

Para Siglo XXI Azafatas es una satisfacción contar con esta homologación, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes más servicios y acciones promocionales.

Si quieres realizar una acción de marketing en grandes superficies o centros comerciales, Siglo XXI Azafatas es la agencia de azafatas que estás buscando ¡Llámanos!