Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria en IFEMA (Madrid)

Noticia del 01 Septiembre 2019

Azafatas de feria en IFEMA (Madrid)

Después de un merecido descanso veraniego, retomamos la temporada 2019-2020 de eventos, ferias y congresos en IFEMA (Madrid). Este mes de septiembre viene cargado de eventos y ferias donde el equipo de Siglo XXI Azafatas apoyará a los clientes para ayudar en la organización y labor comercial.

Los próximos 9 y 10 de septiembre, se celebrará la GYM Factory Profesional, el evento perfecto para profesionales del mundo del fitness.

Seguidamente, del 11 al 15 de septiembre, podremos disfrutar de Intergift, el Salón Internacional del regalo y decoración. Además, esos mismos días, hasta el 14 de septiembre, también conoceremos las novedades de bisutería, complementos, joyería y textil, calzado y accesorios en Bisutex, MadridJoya y MOMAD.

Del 17 al 19 de septiembre, estaremos en Meat Attraction, la Feria Internacional del sector cárnico, donde nuestras azafatas de feria de Siglo XXI Azafatas, ya han trabajado en años anteriores ¡y esta edición repetimos!

Nada más finalizar Meat Attraction, se realizará el Salón Internacional de Innovación para calzado y accesorios, ShoesRoom y la Feria del Manga, Anime y la cultura japonesa.

También se realizan congresos en IFEMA, y del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar el 95º congreso SEO (Congreso Nacional de Oftalmología)

Y ya para finalizar el mes de la vuelta al cole y a la rutina del trabajo, del 27 al 29 de septiembre, se celebrará Expotural, la Feria de la Naturaleza y el Turismo sostenible. En esta feria podremos conocer cómo podemos cuidar el medio ambiente y a la ver disfrutar del turismo rural y de la naturaleza.

En Siglo XXI Azafatas ya estamos preparamos para comenzar la temporada de ferias, congresos y eventos. Si eres una empresa que necesita apoyo de azafatas y azafatos en la organización de tu evento ¡Llámanos! Somos la agencia de azafatas de Madrid que necesitas.