Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Promotoras especializadas en reparto publicitario

Noticia del 29 Abril 2019

Promotoras especializadas en reparto publicitario

En Siglo XXI Azafatas, no solo trabajamos en ferias, eventos o congresos, también nos especializamos en promociones en el punto de venta y en estrategias comerciales. Una de las estrategias comerciales más demandadas es el reparto publicitario.

Para este tipo de acciones hay que tener claro el objetivo, ya que dependiendo de tus necesidades se seleccionarán azafatas que cumplan con los requisitos para entregar publicidad sobre tu empresa, o azafatas con dotes comerciales y con experiencia en venta, que sirvan para captar clientes potenciales.

Este tipo de acciones especializadas en reparto publicitario, son muy comunes en ferias y en eventos comerciales. Es una idea muy buena para llamar la atención en el stand de la feria, y atraer a los posibles clientes al mismo. A las azafatas especializadas en reparto publicitario, también se les puede ver en la calle, ya que hay ciudades o algunas zonas concretas con mucho público potencial.

Si buscas una campaña de captación de clientes potenciales o público objetivo, Siglo XXI Azafatas es la agencia de azafatas que estabas buscando. Te asesoraremos para que puedas realizar la campaña promocional perfecta para tu empresa y que ésta sea todo un éxito.