Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas y azafatos de feria y de imagen para eventos en Madrid

Noticia del 06 Mayo 2019

Azafatas y azafatos de feria y de imagen para eventos en Madrid

El mes de mayo viene cargado de novedades y grandes eventos y congresos en IFEMA, en el que Siglo XXI Azafatas estará ahí para trabajar en los más importantes.

Del 7 al 9 de mayo, tendrá lugar la Feria profesional de Innovación industrial en química y transformación de plástico (Chemplast Expo). Es el mayor evento de innovación química y plásticos aplicada en alimentación, automoción, agricultura, construcción, cosmética, electricidad, packaging, pinturas... y muchos sectores más.

Casi los mismos días, el 8 y 9 de mayo, podremos disfrutar de la Feria Internacional de Robótica, tecnología e innovación (Global Robot Expo), una gran exhibición de las últimas novedades tecnológicas en el campo de la robótica.

Los días 21,22 y 23 de mayo se celebra el evento líder a nivel mundial de digitalización para empresas, Des-digital Enterprise show, donde podremos adquirir y conocer los productos y soluciones más innovadoras para impulsar los negocios.

Seguidamente, del 23 al 25 de mayo, tendrá lugar el Congreso SEIMC 2019, el XIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.

Ya casi finalizando el mes, podremos disfrutar del Salón de vehículo de ocasión y seminuevo, de la Feria Internacional de la Defensa, y del SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

Deja en manos de agencias de azafatas de feria, de imagen y comerciales la gestión de la organización del evento y la personificación de la imagen de tu empresa. En Siglo XXI Azafatas nos encargamos de seleccionar a las azafatas y azafatos perfectos y con gran experiencia para el evento que vas a realizar. No lo dudes y ¡contacta con nosotros!