13 May 2019
La supervisión de las azafatas, la clave hacia el éxito
Siéntete tranquilo la hora de contratar azafatas gracias a la supervisión y al equipo que hay detrás de una agencia de azafatas.
Cuando una empresa llama a Siglo XXI Azafatas y decide contratar los servicios de azafatas de imagen, promotoras, azafatas en el punto de venta, azafatas de congresos, de feria... Éstos lo que quieren es tener la tranquilidad total de que se han elegido a las chicas y chicos correctos y que ha sido acertada la decisión de contratar a una agencia de azafatas. Por eso es muy importante, que aunque las azafatas y azafatos tengan mucha experiencia, la supervisión de una persona o coordinadora que pueda controlar a todo el equipo y supervisar que la acción o promoción se está realizando correctamente.
Al ser un trabajo en el que continuamente se está en contacto con personas, cometer algún pequeño error es mucho más fácil y puede acarrear la no venta del producto que se esté promocionando por ejemplo. Por eso en Siglo XXI Azafatas, nos tomamos muy en serio toda la planificación y la elección de las personas que son elegidas para trabajar en un determinado evento, feria o promoción.
Gracias a los avances tecnológicos de hoy en día que nos ponen las cosas más fáciles, el control de las ventas y de las azafatas es mucho más sencillo que antes. Este tipo de supervisión tiene un beneficio directo, ya que así las indicaciones que nos dicen nuestros clientes serán llevadas a cabo a la perfección por nuestro equipo de azafatas. Además, para nuestras chicas y chicos también es importante saber que tienen un equipo humano y supervisando sus acciones, ya que se sienten mucho más arropadas y tranquilas por tener a alguien detrás, y se traduce en mayor confianza y profesionalidad a la hora de trabajar.
Como empresa, estarás más tranquilo y confiado a la hora de contratar un equipo de azafatas como nosotras.