Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

El cambio de hábitos en el consumidor

Noticia del 20 Mayo 2019

El cambio de hábitos en el consumidor

En la última década la forma en la que los consumidores compran sus productos ha cambiado y mucho. Los hábitos del consumidor han variado a lo largo de estos años. Hemos pasado de realizar acciones promocionales solo en el punto de venta, a poder realizar acciones de tipo promocional en medios digitales.

Uno de los puntos importantes para aumentar el nivel de consumo en los usuarios es el ajuste de los precios de los productos, ya que con la gran cantidad de promociones que se realizan en los puntos de venta y en el comercio online, puedes fidelizar más a los usuarios.

Por ello, la comunicación y la información es muy importante para poder solucionar todas las preguntas y necesidades de los usuarios. Esta es una de las razones por las que las agencias de azafatas nos encargamos de solucionar las dudas de los consumidores. A través de un equipo de azafatas con experiencia, buena formación y proactivas los usuarios pueden resolver las dudas de los productos que van a comprar en el punto de venta. Además, es una forma de incentivar al consumidor a comprar el producto.

Hay que tener en cuenta también la fidelización y el cuidado de los clientes, ya que es esencial que una vez que hayan comprado el producto, que sigan volviéndolo a comprar de manera habitual.

En Siglo XXI Azafatas, disponemos de todos los recursos necesarios para que la marca y tu producto sean líderes en ventas gracias al gran equipo de azafatas y azafatos que trabajarán a la perfección para lograrlo.