Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Nueva temporada de azafatas de feria para eventos

Noticia del 03 Septiembre 2018

Nueva temporada de azafatas de feria para eventos

Los meses de julio y agosto ya se acabaron y nos metemos de lleno ya en la nueva temporada de eventos, congresos y ferias de IFEMA para este mes de septiembre en la que en muchos de ellos estará Siglo XXI Azafatas con su gran equipo apoyando y ayudando a nuestros clientes en stands, eventos, degustaciones y mucho más.

A finales de esta semana, del 6 al 8 de septiembre se celebrará el Salón Profesional Internacional del productos para la infancia (Puericultura Madrid), donde gran cantidad de marcas presentarán los nuevos productos para los más pequeños de la casa.

Casi los mismos días, del 7 al 9 de septiembre, se celebra el MOMAD Metrópolis y el MOMAD Shoes, los salones internacionales de la moda y del calzado y accesorios, donde podremos conocer las últimas tendencias para esta nueva temporada de otoño e invierno.

Del 12 al 16 de septiembre, podremos disfrutar de Bisutex, Intergift y MadridJoya, los salones internacionales de bisutería, complementos, regalos, decoración y de joyería y relojería urbana y de tendencia, donde conoceremos las últimas novedades para complementar nuestros looks.

La Feria del sector cárnico (Meat Attraction) se celebrará del 18 al 20 de septiembre en IFEMA (Madrid), y nuestras azafatas y azafatos seguro que estarán apoyando a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

Ya casi a finales de mes, el 26 y 27 de septiembre, podremos disfrutar del E-Show, la feria del ecommerce y del  marketing digital. Además también podremos pasarnos por MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid.

Y para finalizar el mes de septiembre, nuestras azafatas de feria trabajarán en el Salón look, el salón Internacional de la imagen y la estética integral; y el Japan Weekend Madrid, donde descubriremos cientos de curiosidades en la Feria del Manga, Anime y la cultura japonesa.

Si quieres que un buen equipo de azafatas y azafatos de feria te ayude a crear marca y visibilidad en tu stand o evento, llámanos, ¡en Siglo XXI Azafatas te estamos esperando!