Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

El éxito de formar un equipo de azafatas y promotoras

Noticia del 27 Agosto 2018

El éxito de formar un equipo de azafatas y promotoras

El trabajo de una azafata o promotora no es solo ir a trabajar y realizar bien sus labores, sino que hay que saber formar equipo con el resto de azafatas que trabajan en el mismo evento.

Un trabajo como azafata o promotora en cualquier evento es mucho más que solo vender. La imagen que se transmite al público se relaciona con la propia imagen de la marca, por lo que si la experiencia del usuario es positiva, van a valorar muy bien a la marca. Además de ello, la imagen de marca también se refleja en el trabajo en equipo y en el compañerismo. Todas las azafatas y azafatos que trabajan para un mismo cliente tienen que estar unidos para que todo salga bien y que el público vea que se trabaja al unísono.

El formar un equipo con las azafatas y promotoras que trabajan a la vez, es esencial, ya que ayuda a eliminar el estrés y a estar algo más relajado cuando se trabaja. Si ocurre algún imprevisto en eventos, ferias o congresos, un equipo de azafatas y azafatos unidos hará que la imagen de la empresa se vea más reforzada, ya que el equipo servirá de apoyo mutuo.

Además cuando un buen equipo de azafatas y azafatos está unido y se lleva bien, se trabaja mucho mejor y con más ganas por lo que la experiencia del cliente se verá reforzada confiando en la marca.

Siglo XXI Azafatas dispone de un equipo unido, con gran experiencia y con muchas granas de trabajar en diferente eventos y promociones. Con nuestra selección de personal, seguro que no tendrás problemas y el evento o marca que quieras realizar será todo un éxito.