Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

La importancia de las azafatas para las ferias

Noticia del 20 Agosto 2018

La importancia de las azafatas para las ferias

Queda muy poco para volver a disfrutar de gran cantidad de ferias y eventos en recintos feriales como el de IFEMA (Madrid). Las ferias es una de las formas más comunes e importantes de poder promocionarse o publicitarse.

Tener presencia en una feria o evento es muy beneficioso para la marca en cuestión, por eso no hay que dejar de lado el humanizarla a través de un buen equipo especializado y con gran experiencia en eventos.

Las azafatas para ferias están especializadas en este tipo de eventos que se convierten en el nexo de unión entre la propia marca y el público asistente.

Para la propia marca, organizar una feria requiere muchísimo trabajo, producción y organización, además de cientos de detalles que no se pueden olvidar. Pero esto no queda solo en los días antes de la feria, sino que ese mismo día hay que realizar y organizar un montón de cosas y trabajo, y para evadir parte de ese trabajo y delegar parte de él, la agencias de azafatas disponemos de chicas y chicos que te ayudarán. Las azafatas para ferias pueden ayudarte a la organización del evento, pases de micros, protocolo, promoción en stands, guardarropía, asistencia de público, coordinación, degustación...

La imagen es muy importante en las ferias y por eso la primera impresión es lo que cuenta. Por eso, las azafatas serán las encargadas de recibir a los invitados y de ser las responsables de que la marca se vea bien y de una imagen positiva.

Como has podido leer, las azafatas son muy importantes en ferias, eventos y congresos, por eso lo que debes buscar es una buena agencia de azafatas que te ayude en todo el proceso.

Siglo XXI Azafatas
es una de las agencias de azafatas en Madrid que da cobertura en muchas ferias y eventos tanto en IFEMA como en otros lugares. No lo dudes y contacta con nosotras sin compromiso.