Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Necesitas contratar azafatas de feria en los próximos meses?

Noticia del 06 Febrero 2018

¿Necesitas contratar azafatas de feria en los próximos meses?

Nuevos eventos y ferias te esperan este mes de febrero en IFEMA (Madrid), uno de los lugares donde se celebran las ferias y exposiciones más importantes a nivel nacional. Y toda empresa que vaya a exponer sus productos o marcas, necesita de un buen equipo de azafatas de ferias para dar imagen y ayudar a que la marca y empresa sea reconocida.

Comenzamos por el MOMAD Metrópolis, que se ha celebrado este pasado fin de semana. El Salón Internacional de la moda, ha congregado a gran cantidad de diseñadores y amantes de la moda, para conocer las últimas tendencias que se llevarán esta temporada 2018.

El próximo fin de semana, el 10 y 11 de febrero, podremos visitar la Japan Weekend Madrid, la Feria del Manga, Anime y la cultura japonesa.

Además el 14 y 15 de febrero se podrá visitar la Nutraceuticals Europe, el evento de los ingredientes funcionales y novel ingredients, una nueva manera de comer saludable.

Para los que trabajan en el sector de la restauración y servicios, del 19 al 21 de febrero, se celebra el HIP-Hospitality Innovation Planet, la feria profesional para el sector HORECA.

Finalizando el mes de febrero, podremos disfrutar de SICUR, el Salón Internacional de la seguridad que se celebra del 20 al 23; o el Salón de Puertas y automatismos (Smart Doors).

Para finalizar por todo lo alto este mes, del 21 al 25 de febrero, se celebra la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO Madrid), donde amantes de la pintura y arte disfrutarán al máximo con todas las obras que se expondrán a lo largo de esos días.

¿Necesitas un buen equipo de azafatas y azafatos para que lleven al éxito y atiendan al público objetivo en alguna de estas ferias? ¡Contacta con nosotros! ¡Siglo XXI Azafatas es la agencia que estabas buscando!