Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Encuentra las mejores azafatas de ferias para IFEMA

Noticia del 29 Enero 2018

Encuentra las mejores azafatas de ferias para IFEMA

Casi cada semana se realizan eventos en el recinto ferial de Ifema (Madrid). Y en la gran mayoría de ellos, se necesitan azafatas de ferias para cubrir determinados puestos laborales.

Las azafatas de ferias son las que se dedican a atender al público asistente, a estar en un stand de la marca a la que se representa e incluso, a veces, de hacer labores comerciales.

Los próximos días, del 15 al 17 de marzo, tendrá lugar ExpoDental, el Salón Internacional de equipos, productos y servicios dentales. El congreso de odontología e implantología más importante a nivel nacional e internacional.

Este 2018 ExpoDental celebrará su mayor edición, ya que se ha aumentado la superficie de exposición para dar cabida a los 330 expositores, acudirán 77 empresas de 11 países diferentes. Al aumentar casi un 16% con respecto a años anteriores, la demanda de azafatas de ferias también se está viendo afectada.

Gracias al trabajo que realizan las azafatas de ferias, podrás aumentar la visibilidad de tu marca, llegar a más clientes potenciales, a tener una imagen de marca más positiva, podrás captar más clientes...

Siglo XXI Azafatas es una de las agencias de azafatas de Madrid que se dedica a crear el mejor equipo de azafatas de ferias para que tu empresa o evento sea todo un éxito. Nos encargamos de todo, desde la selección de las mejores chicas y chicos que se adapten al perfil que se necesita, hasta la planificación y uniforme específico para ir acordes con la empresa en el evento.

Así que ya sabes, si eres una empresa que necesita de los servicios de un buen equipo de azafatas de ferias en Madrid o en cualquier ciudad, trabajadoras, proactivas, dinámicas y con gran experiencia, contacta con Siglo XXI Azafatas. Sabemos cuidar cada detalle de la imagen de tu empresa.