Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas promotoras especializadas, garantía de éxito para presentaciones o pruebas de producto

Noticia del 12 Febrero 2018

Azafatas promotoras especializadas, garantía de éxito para presentaciones o pruebas de producto

Una de las maneras de presentación de un nuevo producto o de la renovación de uno ya comercializado, es la promoción de éste en algunos establecimientos o lugares estratégicos, dándolo a probar, incentivando al público objetivo, regalando muestras…

Para realizar este tipo de estrategias, las empresas necesitan azafatas promotoras y azafatos promotores que se encargan de dar a conocer estos nuevos productos. Pero ¿qué es lo que aporta a la empresa o marca este tipo de acciones promocionales?

Aporta una nueva manera de sorprender al público y a los posibles clientes. Lo que se busca es llamar la atención de éstos, ya que una vez que se realiza, el público escuchará a los promotores y quién sabe si esto se convertirá en una venta. Para ello, se necesita a una agencia de marketing que defina la estrategia que, junto con la marca, desglosarán en todas las acciones de marketing que se realizarán.

Otra razón por la que es interesante realizar acciones promocionales es porque el canal de información es mucho más directo, es decir, garantiza que la información que quieres que se transmita al público objetivo llegue de manera directa y más rápida. Además las azafatas promotoras pueden resolver cualquier duda que tengan los clientes e incluso reportar valoraciones e informes de las ventas que se han hecho a lo largo de la campaña. Así la empresa podrá saber si dicha acción promocional está siendo efectiva, ya que en un tiempo puede volverse a realizar para aumentar las ventas del producto.

Por último, y no menos importante, es que gracias a las acciones que realizan las azafat@s promotoras se puede fidelizar a los clientes. Con la experiencia que haya recibido el público objetivo gracias a la promotora, hará que ese cliente siga siendo fiel al producto promocionado.

¿Necesitas más razones? ¿Necesitas un buen equipo de azafatas promotoras para promocionar tu marca? ¡Siglo XXI Azafatas es la agencia de azafatas que buscas! ¡Contacta con nosotros!